Total de visitas: 30773
Descargar libro pdf gratis HUESOS EN EL JARDIN

HUESOS EN EL JARDIN de HENNING MANKELL

Descargar libro pdf gratis HUESOS EN EL JARDIN

Descargar HUESOS EN EL JARDIN PDF


Ficha técnica

  • HUESOS EN EL JARDIN
  • HENNING MANKELL
  • Número de páginas: 192
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788483837450
  • Editorial: TUSQUETS EDITORES
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descargar libro pdf gratis HUESOS EN EL JARDIN

Overview

Huesos en el jardín, de Henning Mankell, autor de otras obras de la novela negra como El chino o El hombre inquieto, narra el último caso del inspector Kurt Wallander antes de conocer su trágico destino; una nueva oportunidad de ver a Wallander en acción. La serie Wallander es una de las series policiacas más aclamadas de todos los tiempos. Con este título, Mankell cierra de forma definitiva la Serie Wallander, compuesta por 10 títulos (Asesinos sin rostro, Los perros de Riga,... ), traducidas a más de treinta y siete idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Huesos en el jardín incluye un posfacio de Henning Mankel, escrito para la ocasión, en torno a su relación con Kurt Wallander.

En octubre de 2002, un Kurt Wallender cansado y refunfuñón va a visitar lo que podría ser la casa de sus sueños, en la campiña de Löderup. Sin embargo, mientras deambula a solas por el jardín de la casa, rumiando si comprarla o no, tropieza con algo semioculto entre la hierba. Para su sorpresa, son los huesos de una mano. Esa misma noche, cuando los técnicos encienden sus focos y cavan alrededor, sale a la luz un cadáver o, mejor dicho, un esqueleto que según los forenses, presenta signos de ahoramiento y que lleva más de cicuenta años enterrado en ese jardín. Muy poco antes de Navidad, y pese a los recortes presupuestarios en la policía de Escania, Wallander, Martinsson y Stefan Lindman echan horas para investigar lo que parece ser un asesinato muy antiguo. Pero ¿cómo investigar una desaparición  ocurrida hace unos sesenta años? ¿Es posible esclarecer un crimen cometido tanto tiempo atrás? Cuando ya están a punto de darse por vencidos, Wallander regresa al jardín de lo que podría ser su futura casa. Y algo suscita en él nuevas sospechas que se convertirán en un nuevo hallazago.

PUBLICACIONES SIMILARES: Italia book download El Club de las 5 de la manana: Controla tus mananas, impulsa tu vida / The 5 a.m. Club 9781949061673 by Robin Sharma English version pdf, Téléchargement gratuit de livres audio pour kindle Les neuf marches - Histoire de naître et de renaître 9782290352656 en francais par Daniel Meurois, Anne Givaudan read pdf, Mobile ebooks free download in jar Return of the Temujai (English literature) 9781524741440 by John Flanagan site, Fácil descarga gratuita de libros en inglés. HISTORIAS DEL KRONEN (NUEVA EDICION REVISADA) in Spanish PDB de JOSE ANGEL MAÑAS 9788423349456 pdf,